Contamos con una prestación integral (360 service) enfocada en satisfacer las necesidades de cada cliente. Ademas desarrollamos planes de acción detenidamente estudiados, con el propósito de reducir costos, manteniendo calidad y seriedad en el servicio.

– TRASLADOS EN VEHÍCULOS ESPECIALES:

Contamos con unidades en todo el territorio nacional. Estas operan en óptimas condiciones técnicas y mecánicas, con conductores específicamente habilitados y capacitados.

Donde la accesibilidad a los destinos se torna dificultosa, contamos con vehículos todo terreno.

– TRASLADOS EN ÓMNIBUS:

Brindamos coordinación general en traslados de larga distancia vía ómnibus con asesoramiento directo del paciente (compra de pasajes, traslados desde y hacia la terminal, puntos intermedios y espera en destino).

– TRASLADOS AÉREOS:

Gestionamos la coordinación general en traslados aéreos con asesoramiento directo del paciente en aeropuerto  (compra de pasajes, traslados desde y hacia la terminal, puntos intermedios y espera en destino). 

Además contamos con aeronaves ejecutivas destinadas a nuestras prestaciones sanitarias de baja, media y alta complejidad (con cabecera en la ciudad de Neuquén).

– HOTELERÍA:

Disponemos de servicios de alojamiento, con o sin pensión completa, en todas las provincias de la República Argentina.