¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una compañía dedicada a la logística integral con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializados en la delicada tarea de la coordinación de traslados para pacientes de ART ya sea vía terrestre como aérea.

– Visión: Ser reconocidos como una empresa especializada en traslados de pacientes en todo el país, que innova permanentemente y brinda a sus clientes un servicio de excelencia basado en el respeto y la atención.

– Misión: Lograr la completa y correcta prestación de servicios de transporte para los pacientes ambulatorios que coexistan en la República Argentina, asistiendo socialmente al servicio público y privado de salud nacional.

ESTRUCTURA:

Administración: Aquí se procesa toda la facturación de las cuentas-cliente.

Poseemos cobertura en todo el país.  La misma converge en una oficina central y sucursales de apoyo directo. Ellas nos permiten desarrollar todo nuestro potencial técnico y humano en pos de satisfacer las necesidades de las empresas que eligen nuestros servicios.

– Oficina Central: En la Capital Federal se encuentra nuestra Administración Central. Así mismo, el Call center allí ubicado gestiona la operación de las zonas de Capital Federal, Gran Buenos Aires, NEA/ NOA (Noreste/ Noroeste Argentino), Centro del País, y Sur del país (Este a Oeste y desde Río Colorado hasta Tierra del Fuego).

-Sucursales: La permanente confianza de los clientes que nos eligen, sumada a nuestra filosofía de evolución constante, han permitido incorporar paulatinamente cuatro sucursales propias, con el propósito de una atención más eficiente y personalizada. Las mismas se encuentran ubicadas en:

  • BAHÍA BLANCA (BUENOS AIRES)
  • ROSARIO (SANTA FE)
  • SALTA CAPITAL
  • NEUQUÉN CAPITAL

Todas ellas están interconectadas por un único sistema On-Line a nuestras 2 centrales mencionadas.

Además de nuestro diseño de logística de traslados aéreos o terrestres, brindamos a las empresas el servicio de hotelería y restaurante en todo el país.